Lantz, centro de solidaridad

Feli Oyaregui Maisterrena

Publicado el 30/11/2021 a las 07:43

No soy persona de facilidad de palabras, pero hoy hablan los sentimientos, sentimientos encontrados en un corazón roto por el dolor de la pérdida de una madre y el de la plena gratitud, primero, a un gran pueblo como el de Lantz, que en cuanto dimos la voz de alarma se unió a nosotros para intentar encontrarla lo antes posible y, segundo, al grandioso operativo que vino a Lantz tras dar aviso a SOS Navarra. Me van a permitir que no los enumere ya que seguro que olvido sin querer mencionar a alguno, pero lo que sí debo decir es que no vinieron únicamente a cumplir su trabajo, no, ya que muchos de ellos doblaron turno por petición propia, otros dejaron sus días de vacaciones para colaborar y qué decir de todas aquellas personas que siendo familia, amigos, conocidos o incluso gente que sin conocernos acudieron a ayudarnos.

La perfecta unión de Lantz con el gran operativo creado vino de la mano de Isabel, nuestra alcaldesa, quien me acogía cada vez que bajaba del monte y que con su gran serenidad me transmitía todos los avances que se iban realizando. A todos y a cada uno de ellos, gracias.

Feli Oyaregui Maisterrena, hija de María Corpus.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora