Siempre los jóvenes

María Aguilera Martín

Publicado el 25/10/2021 a las 07:39

No es novedad que a los jóvenes se nos culpe de casi todo: botellones, Covid-19, violencia, y un largo etcétera. Pero cuando hacemos un acto bueno nadie nos lo reconoce; no por eso vamos a dejar de hacer las cosas bien. Siempre se nos junta en un mismo saco, y es que de jóvenes hay muchos (como todo). Muchos jóvenes responsables no tenemos nada que ver con las noticias que salen hoy en día, aunque no podemos hacer mucho para poder deshacernos de esta imagen. Es un problema entre nosotros y nos gustaría que se diera voz a “los otros” jóvenes.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora