Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

¿Para qué más?

  • Carlos Andreu Pintado
Publicado el 13/10/2021 a las 07:56
Cuenta el parlamentario Alzorriz en su tuiter que Iberia le ha dejado colgado por overbooking siete horas en un viaje a una capital europea durante este puente. Reconozco que más que usuario de la aerolínea, soy vicioso de ella desde hace más de veinte años. Cuando uno alcanza ese estatus el overbooking no le afecta. De hecho, yo -que sólo soy un vicioso- hubiera entrado en el avión antes que él -que es todo un parlamentario con inmunidad y esas cosas-. Siete horas en un aeropuerto son una faena. Sin duda. Sobre todo si uno las pierde. Yo confío en que en esas horas nuestro parlamentario haya podido comprobar que a y desde Pamplona sólo llegan un 50% de los trenes que llegaban antes de la pandemia, y un 30% de los aviones. Quizá así, además de preocuparse por sus vacaciones -cosa loable-, se preocupe un poco también por las cada vez más lamentables comunicaciones de esta tierra. Sobre eso los parlamentarios tienen algo más que hacer que los viciosos. Aunque claro, igual es de los que piensa que con poder ir a Estambul en el puente foral, ¿para qué queremos más?
volver arriba

Activar Notificaciones