Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gracias a la SCDR Anaitasuna

  • Jose Javier Alberca
Publicado el 30/07/2021 a las 18:43
Gracias a mis dos hijos, porque aunque no tenía respuesta para su pregunta mientras Iñaki lloraba amargo de rabia -“¿Por qué papá, con todo lo que has trabajado?”-, han estado a mi lado cada día. Gracias a Ana, mi mujer. Fiel sufridora día y noche, manteniendo en silencio su rabia contenida.
Toca cerrar una bonita etapa que inicié haciéndome socio del club en 2006, disfrutando como tal de todo lo que un gran club como Anaitasuna da a sus socios. En 2010 un señor de pelo blanco al que yo no conocía y que llevaba la sección de fútbol sala, me ofreció entrenar a un equipo de chavales y acepté de buen agrado. Al año siguiente este señor, de nombre Jesús y de apellido Mateo, dejaba la dirección de la sección de Futsal y asumí aquellas funciones. Fueron cuatro bonitos años como entrenador y coordinador, disfrutando del trabajo en una sección por entonces minoritaria y que hoy se encuentra en “alturas” hasta hace poco imposibles.
En 2014 decido abandonar el que fue mi trabajo durante más de 20 años en una asesoría, para aceptar nuevamente la propuesta de otro señor de pelo blanco. Esta vez de nombre Iñaki y de apellido Azcona. La propuesta era más contundente, se trataba de ingresar en la plantilla del club como gerente adjunto, y la acepté. A este señor le estaré eternamente agradecido por la oportunidad que me brindó como uno de los mejores presidentes que el club ha tenido. Gracias Iñaki.
Gracias a mi sensei, Ángel Azcona. El mejor gerente que pueda tener un club. A su lado lo aprendí todo y todo es todo. Su confianza en mi trabajo fue vital para formarme a su lado. Con él aprendí lo que es la discreción, la rectitud y saber estar dónde y cómo. Aún cuando me soltó de la mano en 2018 tras su jubilación, lo tenía a mi lado con sabios consejos.
Gracias a Miguel Ollacarizqueta Elizondo , el mejor tesorero que ha tenido este club durante 12 años, regalando cuatro años más como presidente antes de retirarse. Dieciséis años dan para trabajar mucho y bien. No es fácil mantenerse tanto tiempo con la energía y apoyos necesarios. Ha sido un placer trabajar a su lado como gerente en tiempos de pandemia, gestionando sin existir precedentes ni planes de vuelo antes escritos.
Gracias a todos los socios y socias, a vuestro lado he aprendido la difícil tarea de gestionar vuestro club, sigo a vuestra disposición para cualquier necesidad, pero ya como socio.
Gracias al equipo de trabajadores que he tenido a mi lado. El mejor activo que pueda tener un club como el nuestro, con un intangible como es la dedicación para la que no existe balanza de medición. Gracias Belén Lapuente, gracias Javi Gracia, gracias Saioa Domínguez, gracias Jesús Sucunza, gracias David Jiménez. Sufridores de mis exigencias como capitán del equipo, pero a mi lado cada día a la espera siempre de cualquier indicación. Los mejores primeros espadas para un gran club.
Desde ahora vuelvo a disfrutar del club como lo hacía antes, como socio, al lado de mi familia.
Jose Javier Alberca Exgerente de SCDR Anaitasuna
volver arriba

Activar Notificaciones