La mascarilla
Publicado el 05/05/2021 a las 11:00
Voy a hablar sobre un tema que me molesta bastante, voy a hablar sobre él uno de la mascarilla, su uso me parece absurdo, que puede que haya una pandemia mundial, yo creo que al final lo vamos a coger todos, y a mi me molesta mucho que a la gente le digan que se ponga bien la mascarilla, es a lo dejale es su problema si quiere pillar el Covid que lo pille pero no tienen porque decirle nada.Y también voy a hablar sobre el toque de queda, que también me parece absurdo porque que tengamos que llegar antes de las 11 me parece mal, porque que los extranjeros puedan viajar sin problema me parece muy mal, y que nosotros no podamos viajar me parece mas absurdo aun, creo que deberían que despertar cambiar muchas cosas.