¿Sabes qué mito es el que más me gusta? (2)
Publicado el 15/10/2019 a las 12:30
(Sigue.) Alabo tu buen juicio, por ser, según mi modesta opinión, una decisión loable, digna de alabanza, poner los medios adecuados u oportunos para evitar padecer cualesquiera quemaduras, pues las hay, como queda dicho arriba, de variopinto tipo. Te agradezco, de corazón, sobremanera, el envío de las bases del Certamen de Relato Breve “Villa de Velamazán”, en su segunda convocatoria, y los ánimos para presentarme, pero debo rehusar la propuesta que me haces por las mismas razones que te aduje para la primera. A la hora en la que respondo tu “emilio” (son las 17 horas y cinco minutos) acabo de comprobar que has subido a tu bitácora, La lámpara encendida, “¿Qué buscáis?”, el artículo hodierno en el Heraldo. Esta mañana ya supones qué ha acaecido. Procedo a leerlo y a comentártelo brevemente. Tema complejo, muy complejo, por ser un poliedro; por las muchas caras o facetas que contiene o desde las que abordarlo. Seguramente, podría estar toda la tarde pensando sobre el asunto en cuestión y tal vez me quedaría disconforme con lo que resolviera. Tengo claro que se vive con dignidad (o sin ella). No tengo tan claro que se muera con ella. Si la opinión de la madre se debe tener en cuenta en el asunto del aborto, ¿no se debe contar con el parecer de quien está o se considera muerto en vida? Insisto; complejo el tema del que hoy te has propuesto discurrir o tratar. Buen “finde”. Otro (de tu amigo Otramotro). Ángel Sáez García angelsaez.otramotro@gmail.com