El que la hace que las pague
Actualizado el 15/10/2019 a las 18:13
Cuando después de una sentencia uno apela al sentimiento humano tiene el deber moral de hacer autocritica y mirar hacia atrás para ver los hechos, sobre todo cuando los culpables han sido juzgados con todos sus derechos. Algo de dominio público y deseo popular de las personas con el sentido común es, el que la hace que la pague, facilísimo, a menos que eso solo lo queramos para los demás, cosa que ocurre con demasiada frecuencia. Si ya hacen demasiada polvareda los c.d.r. especialmente alentados por la cobertura que algunos medios hambrientos de noticias con morbo con las que llenan espacios en unos informativos que más bien podían llamarse “deformativos” por razones de interés económico, además algunos líderes de partidos con representación nacional como unidas podemos, como es Pablo Iglesias sigue con su defensa de la ruptura. A este ¿señor? Se le puede recomendar el dicho muy popular en Galicia, y que se le justa perfectamente (CORTA O PELO E FAITE HOME), mientras tanto con sus ideas y su imagen muy bien podía mezclarse y confundirse con eses grupos de niñatos bandoleros. Claro que si con esa actitud le va bien porque cambiar, el fin le justifica sus medios Si son unos críos, ahora sí, están muy bien adiestrados, saben cómo y dónde actuar para hacerle el caldo gordo a los que según ellos algún día les van a poner en unos puestos de lujo con grandes sueldos y vivir como reyes, jajajaja. Que esperen por esas. De paso las compañías de radio y tv pueden dejar de arrastrarse detrás de los encapuchados y no hacerles de caja de resonancia, dando una imagen patética opuesta a todo lo que sería beneficio común, flaco favor le están haciendo a España por mucho que se escuden en decir que su deber es informar(esto es deformar) no se confundan.