Mil gracias al personal del Hospital de Pamplona
Actualizado el 31/08/2019 a las 13:05
Estuve ingresada en urgencias-observación en este hospital debido a la fractura de una vértebra mientras estaba de vacaciones en la zona. La atención de todo el personal fue excelente, sobre todo las enfermeras/os que me dieron todo su cariño en esos días tan difíciles para mí. No puedo nombrar a tod@s porque seguro que me olvidaría de alguien pero si quiero agradecer a Oyane por ser la última que me atendió y gracias a la cual llegué a casa más o menos bien, porque si hubiera sido por la Comunidad de Madrid aún estaba allí. Mil gracias a tod@s, valéis un montón.