Políticos y pensiones

Loli Cayuela Pascual|

Publicado el 12/06/2019 a las 08:44

Tenemos 100.000.000 mil millones euros de déficit. En el tema de las pensiones, no nos merecemos ninguno de los que hemos cotizado puntualmente a la Seguridad Social. Estamos a falta de políticos de talla, no de estatura, sino de algo que no saben y que se llama profesionalidad y altura, allí donde los demás no llegan ellos están para aportar soluciones y por eso reciben unos honorarios que algunos jamás pensaron recibir. Les da igual, ellos hablan, hablan y hablan pero no sirven de nada. La gente de a pie que sigan con sus manifestaciones y que miren lo que hacen: cada vez deben más.

Gobiernos del PP y del PSOE, que ya han gobernado, pónganse las pilas porque para otra cosa no dan. Ayer escuchaba el tema de las becas, mañana será otra cosa... Solo en mi interior desearía tener dinero suficiente para alejarme de todos ellos - ¡no me gustan!-.

Este gobierno se está convirtiendo en una especie de comedero puntual y en un buen sillón, el resto de los ciudadanos les importa un comino. Esta hazaña siniestra nos pasará factura y el día que estemos como Grecia nos daremos cuenta de lo que han logrado con su política de cuento. Hubo tiempo para haber arreglado las cosas con más inteligencia y con menos egoísmo. Pensar que todos los días tenemos que oírles con sus cantos de sirenas... ¡Ya basta! Dejen de pensar en su sillón y piensen que necesitamos sentarnos todos en sillas normales y corrientes.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora