Un regalo
Publicado el 19/03/2019 a las 21:15
El aborto es egoísta hacia ese ser, que es ser desde el momento de la concepción y está científicamente demostrado, y al cual se le arrebata su derecho a la vida sin consentimiento, preocupándote solo por tu futuro y no por el suyo. Egoísta también hacia esas personas que desean tener un bebé y no pueden mientras que otra persona recibe ese regalo y en vez de agradecerlo lo desprecia. Egoísta por el ejemplo que se da a las siguientes generaciones de que lo único que importa es tu propio cuerpo y tus propios derechos, sin tener en cuenta los de los demás, sobretodo de personas inocentes e indefensas. La vida es un derecho fundamental y universal, no se pueden exigir los demás derechos para uno mismo cuando les niegas este a otras personas.