En el día de todas
Publicado el 08/03/2019 a las 11:07
Como todos bien sabemos hoy es el Día de la Mujer pero es de todas las mujeres. Y lo digo más que nada porque el año pasado era de vergüenza cómo se quedaron las calles de tantas pintadas, incluso de pegatinas y la basura que dejaron, tanto por las calles como por los bancos. Las señoras que estaban limpiando las calles se quejaban del detalle, comentando que ellas también son mujeres y que no podía ser que hubiera tanta basura en las calles ya que no se acordaban que para ellas también era su día. Con este escrito quiero recordar a todas que es el día de todas, repito, y no solo de las que salen a la calle a manifestarse y a dejar todo sucio para que las otras tengan que hacer esa tarea - y tengan mucho más trabajo limpiando todo-. Espero que tomen nota de esto.