Fran Canal
Fran Canal: “Creemos que lo mejor para un niño es quedarse en Tajonar”
Canal explica tras la marcha de Iker San Vicente del Barcelona que hay “imponderables” que impiden retener a algunos talentos de la cantera. En este caso, cuestiona al representante
Fran Canal: “Tenemos todas las esperanzas en que nos den el partido por ganado”
El director general de Osasuna presenta este lunes en Madrid el recurso ante el Comité de Competición por incomparecencia del rival. Asegura que el Nàstic admitió al árbitro en su vestuario que le convenía no jugar el fin de semana por las bajas
Osasuna, un equipo que defiende más que ataca
Las estadísticas reflejan que Osasuna está en las últimas posiciones en remates a puerta, pases acertados y presencia con balón en el área
La sequía del jugador navarro en Osasuna
El porcentaje de minutos solo mejora al de la 13-14
LUGO-OSASUNA | 18 HORAS
Osasuna, contra las 'meigas' en Lugo
Los rojillos no ganan en Galicia desde hace 10 años
Osasuna viaja a Lugo con Sergio Herrera disponible
El portero titular de Osasuna pudo trabajar con normalidad y si no hay contratiempos estará en el Anxo Carro
Mario Barco, delantero del Lugo
“Xisco, Quique y David son delanteros top de la categoría”
Nacido en Estella por obras en el hospital de Calahorra, el domingo será rival del equipo que sienten muchos de sus amigos
Lugo-Osasuna | Domingo, 18 horas
Sergio Herrera, duda para Lugo
Ayer no completó el entrenamiento y desconoce si podrá llegar al partido del Anxo Carro. El encontronazo con Pereira le ha provocado problemas en la coordinación aunque está mejorando
Luis Sabalza, presidente de Osasuna
Sabalza: “Si el Athletic nos respeta se pueden restablecer las relaciones”
El presidente entiende que el tema de la cantera se ha utilizado para desgastar su imagen pero defiende la autonomía de los técnicos para decidir quién debe jugar en cada momento.
Entrevista a Sabalza (CON VÍDEO): "Me ha dolido mucho que digan que tenemos miedo a que nos abran los cajones"
Desvela un dato que no se conocía: pagó 90.000 euros de su bolsillo para su aval de 2015
Sabalza: “Dimitiré si alguna vez Osasuna tiene que convertirse en Sociedad Anónima”
El presidente recién elegido cuestiona que tanto Juanra Lafón como Víctor Álvarez no hayan presentado el aval
Los cuatro retos de Sabalza al frente de Osasuna
Hoy comienza la segunda etapa de Luis Sabalza al mando del club rojillo
presidente de la junta electoral
Daniel Salinas López: “Claro que nos duele, nos han llamado mentirosos y títeres”
“Me amenazaron con demandarme y llevarme a Estrasburgo. Soy un chaval de la calle, me veía con un traje de rayas en una litera”
