Osasuna 1 - 1 Córdoba
Con Diego Martínez hasta junio
La Junta Directiva no se replantea su decisión de no mover el banquillo con el técnico gallego, con contrato hasta 2019


Actualizado el 16/04/2018 a las 09:40
Con Diego Martínez hasta el final. La Junta Directiva lo tiene claro. En junio se hará el balance de lo que ha sido la temporada y sigue firme en la idea de que lo idóneo en este momento no es el cambio de entrenador como opción a reconducir la...