La plantilla de Osasuna es viable otro año en Segunda, pero sin pagar traspasos

  • El club trasladará a la asamblea dos opciones para El Sadar: reforma de mínimos obligada o reforma integral
  • Los dirigentes aseguran a los socios que se pueden asumir los contratos vigentes y esta vez no habrá tanto gasto

La plantilla es viable otro año en Segunda pero sin pagar traspasos
AmpliarAmpliar
La plantilla es viable otro año en Segunda pero sin pagar traspasos
La plantilla es viable otro año en Segunda pero sin pagar traspasos

CerrarCerrar

Fernando Ciordia

Actualizado el 17/04/2018 a las 06:00

La plantilla de Osasuna con los jugadores con contrato en vigor a partir del 30 de junio es viable para otro año en Segunda División. La diferencia en la planificación, en el caso de no subir a Primera, será que no se pagarán traspasos por fichajes...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora