La plantilla de Osasuna es viable otro año en Segunda, pero sin pagar traspasos
- El club trasladará a la asamblea dos opciones para El Sadar: reforma de mínimos obligada o reforma integral
- Los dirigentes aseguran a los socios que se pueden asumir los contratos vigentes y esta vez no habrá tanto gasto


Actualizado el 17/04/2018 a las 06:00
La plantilla de Osasuna con los jugadores con contrato en vigor a partir del 30 de junio es viable para otro año en Segunda División. La diferencia en la planificación, en el caso de no subir a Primera, será que no se pagarán traspasos por fichajes...