Clerc, baja para el domingo

El lateral sufre una fisura en el peroné después de un golpe en el partido de Granada

Clerc, baja para el domingo
AmpliarAmpliar
Clerc, baja para el domingoARCHIVO
Clerc, baja para el domingo

CerrarCerrar

Fernando Ciordia

Publicado el 11/04/2018 a las 11:38

Carlos Clerc será baja para jugar este domingo contra el Córdoba. El lateral izquierdo arrastra un golpe en el gemelo derecho desde el choque de Granada que le ha producido un fuerte edema. Las pruebas realizadas al jugador han concluido que sufre una fisura en el peroné.

Javi Flaño se perfila por tanto como titular por tercera jornada consecutiva en una defensa en la que serán novedades Lillo y Aridane.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora