LA CELEBRACIÓN DE NAVARPARTY EN LA UPNA HA OBLIGADO HOY AL SAN ANTONIO -QUE HA REGALADO UNA ENTRADA MÁS A SUS SOCIOS- A CAMBIAR A ANAITASUNA SU DUELO
Fue un 28 de enero de 1998, miércoles, y el pabellón se llenó a reventar para ver al Portland San Antonio enfrentándose con aquel Barcelona de ensueño en el que jugaban Garralda, Masip, Guijosa, Barbeito, O"Callaghan y, sobre todo, un Iñaki Urdangarín que cuatro meses antes se había convertido en Duque de Palma al casarse con la Infanta Cristina.
Aquel choque, que acabó con un claro 26-33 a favor del equipo catalán y en el que jugaron Villaldea y Buligan (actuales técnicos antonianos), se convirtió en el último duelo oficial que el San Antonio ha disputado en la cancha de su histórico rival balonmanístico en Pamplona -hace dos años jugó el Memorial Juve en esa pista- . Así, hoy, 11 años después, los albiazules volverán a jugar en La Catedral del balonmano un duelo de Liga y lo harán frente a otro equipo catalán, el Granollers.
Para compensar las molestias por el obligado cambio de pabellón -en la UPNA se celebra la Navarparty- el San Antonio ha regalado esta semana a cada socio una entrada para que vaya acompañado. Una iniciativa que acabó ayer.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual