x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Claves
El San Antonio recibe en Anaitasuna al Granollers

Actualizada Sábado, 26 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

El más goleado de la Liga. El juego antoniano debe empezar a construirse en una defensa mucho más sólida y contundente de la que ha tenido hasta el momento. No es lógico que los de Chechu Villaldea sean el equipo más goleado de toda la Liga (96 tantos encajados). Si no, el problema puede ser grave. Un triunfo en tres jornadas. Al igual que el San Antonio, el Granollers suma un triunfo en tres jornadas. Ambos lo lograron como locales. El San Antonio, que ha caído con Lábaro Toledo y Ciudad Real, ganó al Alcobendas. Por su parte, el Granollers ganó al Ademar y cayó con Cuenca y Antequera Apoyo y motivación. La iniciativa antoniana de regalar una entrada a cada abonado para que vaya acompañado debe servir para que el equipo se vea más arropado que en el primer partido de la Liga en la UPNA frente al Alcobendas. Ese apoyo resulta además un factor clave en la motivación del propio equipo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual