x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA ASOBAL

El San Antonio recibe en Anaitasuna al Granollers

El equipo albiazul necesita sumar hoy el triunfo frente a un rival en racha para no descolgarse de la parte alta de la clasificación

Actualizada Sábado, 26 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

Ya no hay lugar para ninguna excusa. Tres jornadas disputadas y dos puntos en el casillero. El Reyno de Navarra San Antonio vuelve a suLiga tras el varapalo de Ciudad Real (37-28) y necesita ganar hoy al Granollers para no verse abocado a la parte baja de la clasificación de la Asobal.

El partido -que se disputará en el pabellón Anaitasuna (18.30h, Sportmanía) dado que el de la UPNA está ocupado con la Navarparty- debe servir a los antonianos como punto de inflexión, como trampolín desde donde relanzar su juego tras un irregular inicio liguero.

De todas formas no será un encuentro cómodo ni sencillo para los de Chechu Villaldea -ninguno esta temporada parece, a priori, que lo va a ser-. El Granollers es un equipo que siempre ha destacado por su pundonor y pelea, y que llega a Pamplona en un buen momento tras haber ganado al Real Ademar de León (28-26).

Ése sólo es un aviso del potencial del conjunto vallesano, que ha perdido respecto al pasado año como referente a Cañellas pero que cuenta con hombres de muchísima calidad como Cutura, Salva Puig, Andreu o el meta Ohlander.

Adquirir más eficacia y dureza defensiva fue la tarea que Villaldea solicitó a su equipo tras el duelo en Ciudad Real. Hoy sus jugadores deberán mostrar, ante un equipo que ya ha demostrado que sabe hacer un ataque bien elaborado, si han cumplido con los deberes.

Malmagro, jugador criado en el Granollers,es el actual referente del ataque antoniano, que debe cuidar muy mucho las pérdidas de balón y aprovechar el lanzamiento ante la cerrada 6-0 visitante.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Malmagro da un pase a Eloy en el duelo frente al Alcobendas. JAVIER SESMA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual