Además del incremento de las reducciones fiscales en un 5% por la compra de vivienda libre de precio limitado, y de la desaparición de las penalizaciones fiscales en el caso de resolución del contrato de compra de una vivienda por causas no imputables al comprador en las deducciones practicadas por la cuenta vivienda, la nueva Ley de Medidas Urgentes amplía de dos a cuatro años el plazo de reinversión de las plusvalías obtenidas por vender la antigua vivienda para adquirir la nueva sin tener que pagar impuestos por dichas plusvalías. Se incluyen las ventas realizadas a lo largo del año pasado.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual