x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Pablo García propina un puñetazo a un rival

Actualizada Miércoles, 19 de noviembre de 2008 - 03:59 h.

Pablo García, ex de Osasuna y hoy en el Paok, propinó un puñetazo en el estómago a Diogo, del Olympiacos, en un partido de Liga griega.El El árbitro del partido no vio la agresión, por lo que el centrocampista no fue sancionado. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual