Ricardo Echarte, judoka del Club Natación Pamplona se trajo la medalla de bronce del XXII Campeonato del Mundo de Sambo, celebrado los días 12 al 16 de noviembre en el pabellón de deportes de Sport Arena Yubileinyi (San Petersburgo), donde también compitió Josetxo León. Echarte, en categoría de menos de 90 kilos, logró el bronce, después de realizar una dura competición perdió en semifinales por la mínima diferencia de un punto ante el representante de Mongolia. El torneu reunió la mayor cantidad de países de la historia, con 40 participantes wn cada categoría. DN
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual