Severiano Ballesteros abandonó ayer la Unidad de Cuidados Intensivos y ya se encuentra en planta, según informaron fuentes del Hospital Universitario La Paz de Madrid, donde el ex golfista cántabro se recupera tras ser sometido a tres intervenciones para extirparle un tumor cerebral en octubre. Ballesteros sigue con la rehabilitación, tiene las visitas restringidas y todavía le queda tiempo de ingreso, ya que "el proceso es lento", advirtieron las mismas fuentes del centro. Aunque el traslado a planta supone una "buena noticia, desde el hospital se hizo llamamiento a la "prudencia". COLPISA
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual