x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Refuerzo de medidas higiénicas para esquivar la gripe A

TODOS LOS CENTROS TENDRÁN HIDROALCOHOL, GEL DESINFECTANTE PARA MANOS, Y AUMENTARÁN LA FRECUENCIA DE LAVADOS

Actualizada Martes, 18 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • P.F.L. . PAMPLONA .

Las escuelas infantiles han mantenido su fecha de inicio y no han variado el calendario escolar, como sí se ha hecho en el resto de ciclos, para prevenir la gripe A. Sí está previsto reforzar en este inicio de curso las medidas higiénico-sanitarias que habitualmente se adoptan. José Mari Roch, gerente del organismo que gestiona las escuelas municipales de Pamplona, precisó ayer que, en principio, extenderán en todos los centros el uso del hidroalcohol, gel especial con el que tratar de evitar el contagio del virus. "Normalmente se lavan las manos con mucha frecuencia y ahora lo harán aún más a menudo", recalcó y recordó que repartirán en todos los centros envases de este gel desinfectante para manos. Por otro lado, Roch señaló que permanecerán a la expectativa por si fuera necesario adoptar alguna otra medida. En principio, están a la espera de las directrices que marque el departamento de Salud. "De momento no tomaremos ninguna medida especial más", indicó. El sentido común imperará pues a la hora de que los educadores y también los padres adopten medidas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra