x
    Navarra

Lo destacable del comunicado

Actualizada Miércoles, 5 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • AGENCIAS / L.G. . SAN SEBASTIÁN / PAMPLONA

(...)

He cumplido con escrupulosidad la normativa de localización de la UCI, comunicando mi paradero a diario. Si hubiera tomado algo que pudiera dar positivo, podría haber dado una dirección errónea o no responder a la solicitud de pasar el control, cosa que no ha ocurrido porque tanto entonces como ahora estoy completamente seguro de mi inocencia. Completamente.

(...)

Sé que es muy complicado que creáis en mi inocencia. Aún y todo lucharé por esclarecer todos los hechos, hasta el final. En este momento ésta mi única obsesión.

(...)

No voy a parar hasta conocer la verdad de lo sucedido. Desconozco de dónde proviene este supuesto resultado positivo, pero lo averiguaré. Yo sé que yo no he tomado nada prohibido y lo digo con rotundidad. No he tomado nada prohibido.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra