x
    Navarra

Contraanálisis sin fecha, y con un difícil margen de sorpresa

Actualizada Miércoles, 5 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • AGENCIAS / L.G. . SAN SEBASTIÁN / PAMPLONA

La detección de Epo en los análisis de orina es como una fotografía. La técnica de la espirometría de flujos separa la Epo endógena (la que genera el propio organismo) como la exógena (la que viene de fuera). La que viene de fuera aparece en la foto como una mancha negra. Con las técnicas que se emplean hoy el margen de error de estas "fotografías" es prácticamente nulo. Astarloza solicitó el contraanálisis el pasado viernes nada más conocerse la noticia de su positivo. Aún no se sabe cuándo se analizará la muestra b, pueden pasar meses, pero el margen de sorpresa es ínfimo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra