Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ION ERRO IU

"El plan es la firma del pacto de legislatura del Gobierno y PSN"

Actualizada Sábado, 24 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • NATALIA AYARRA . PAMPLONA

El portavoz de IU, Ion Erro, destacó que las 90 actuaciones prioritarias que recoge el plan ya fueron anunciadas en el discurso de investidura del presidente Sanz. "No hay ninguna novedad, pero entonces el PSN se abstuvo y hoy da una vuelta de tuerca para dar su voto afirmativo a la política de inversiones del Gobierno en los próximos 4 años. Esto es la firma de un acuerdo de legislatura donde el Gobierno pone las medidas, y el PSN los votos".

A pesar de las críticas, Erro consideró que el documento presentado no debía devolverse al Gobierno, sino debatirse en profundidad en el Parlamento de Navarra dando audiencia a los sectores económicos y sociales. El representante de IU consideró positivo el incremento de inversión pública.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra