Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JAVIER IRURETA ENTRENADOR DE FÚTBOL

"Yo no veo a Osasuna abajo"

Actualizada Jueves, 22 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • S.Z.F . PAMPLONA

Javier Irureta (Irún, 1 de abril de 1948) sabe lo que supone llevar a un vestuario en situaciones delicadas. Siempre ha tenido aprecio por Osasuna y es el más convencido de que se puede salir de abajo.

¿Ha visto a Osasuna?

Sí, en bastantes partidos. Los últimos en Bilbao en la Copa y el otro día en Madrid. De juego anda bien, pero en algunos partidos les ha faltado cerrarlos. En Madrid causó una gran impresión y le robaron los puntos. Si sigue en esa línea seguro que va a salir.

¿Hay tiempo?

El poder superar eso requiere tiempo, eso son 19 partidos. Yo sigo pensando que no le veo abajo y que va a salir.

¿Y qué hay que hacer?

Tiene que hacer una segunda vuelta muy buena y tiene que empezar ya. No bajar los brazos, no decaer, no ver todo tan negro. Yo creo que el año pasado el Dépor estaba en una situación muy delicada y dio un cambio en la segunda vuelta y llegó hasta posiciones de la UEFA. Salir de ahí es factible si hay serenidad y trabajo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • k saken a hector font siempredaniel guillomia cortes

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra