Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EDUARDO INDA DIRECTOR DEL DIARIO MARCA

"Vamos a exigir imparcialidad arbitral"

Actualizada Jueves, 22 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • S.Z.F . PAMPLONA .

Eduardo Inda (Pamplona, octubre de 1967) dirige el diario Marca. Desde Madrid, este veterano periodista pamplonés confía en Osasuna y pide justicia en los arbitrajes.

¿Cómo se ve el futuro de Osasuna desde Madrid?

Muy complicado, pero la imagen que dio el equipo el otro día ante el Madrid y también con el Barcelona fue muy buena. El equipo está mejor tácticamente que hace 8 o 10 jornadas. La pena es que el Numancia se ha escapado.

¿Por dónde pasan las opciones de Osasuna?

Las opciones pasan porque Osasuna amarre todo lo que pueda en casa y yo creo que el Numancia es imposible que mantenga el nivel de juego de la primera vuelta. Por presupuesto y jugadores el Numancia es el equipo más flojo de Primera. Al Recre no lo veo muy fino tampoco. No lo veo imposible. Si mantiene la imagen de los dos últimos partidos se salva seguro. El entrenador, al que conozco bien, es un fuera de serie, el equipo no está mal y está dando una imagen sensacional. La buena imagen siempre da sus frutos.

¿Qué problemas ve?

Uno es la portería. Ricardo está mayor y Roberto no da la talla para jugar en Osasuna. Y luego está habiendo graves problemas con los arbitrajes desde la pasada temporada. Desde Marca vamos a exigir con toda la contundencia de la que seamos capaces, que yo creo que es bastante, que a Osasuna se le trate con imparcialidad. No pedimos favoritismos, sino que le traten igual que al resto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra