Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CÉSAR PALACIOS EX CAPITÁN DE OSASUNA Y JUGADOR DEL NUMANCIA

"Tienen que ir partido a partido"

Actualizada Jueves, 22 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • S.Z.F . PAMPLONA .

César Palacios (Pamplona, 19 de octubre de 1974) ha sido durante muchos años un referente del osasunismo. Vio salir al equipo de Segunda y no quiere volver a verlo ahí.

¿Le preocupa la situación que atraviesa Osasuna?

Está claro que te preocupa ver al club que quieres con una puntuación tan baja, pero hay que ser optimistas porque creo que han hecho méritos para llevar más puntos. Este año no se van a necesitar tantos puntos como otros y la segunda vuelta es muy larga.

¿Qué hay que hacer ahora?

Ahora mismo tienen que olvidarse de la situación en la que están, no mirar a los demás, e ir partido a partido sacando lo máximo que puedan. Esa es también la filosofía que tenemos en el Numancia.

¿Objetivamente es posible la salvación?

Objetivamente queda toda la segunda vuelta. Que es complicado, está claro, pero esos récords están para que alguien los consiga por primera vez. Deseo primero que el Numancia se salve y después Osasuna.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra