ANATOMÍA
El frío tiene nombre de mujer
Existen razones biológicas para que las mujeres suelan quejarse antes cuando bajan las temperaturas


Publicado el 25/10/2016 a las 22:28
Es una discusión recurrente, y más en estos días otoñales de temperatura incierta. En un mismo lugar, con los mismos grados, una persona siente calor; otra a su lado necesita abrigo. Y, aunque no siempre ocurra así ni sea norma universal, lo...