Salud

Gabriela Uriarte, nutricionista, sobre los 'hip dips': "Ahora se estima que un 80 % de las mujeres vivimos así"

Gabriela Uriarte, nutricionista
AmpliarAmpliar
Gabriela Uriarte, nutricionista
Gabriela Uriarte, nutricionista

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 01/07/2025 a las 08:11

La nutricionista Gabriela Uriarte ha hablado en su Instagram sobre los 'hip dips', las hendiduras que se forman en la zona lateral de las caderas, entre el muslo y la pelvis. 

"¿No estás harta? La industria que “ayuda” con la insatisfacción se estima que genera 1 billones de dólares al año globalmente. Y recientes encuestas nos dicen que el número de mujeres insatisfechas con su físico: cada vez más jóvenes y cada vez más. Ahora se estima que un 80% de las mujeres vivimos así", dice la nutricionista. 

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora