x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NOTICIA PATROCINADA
Información comercial

Salones de peluquería Edurne Senosiáin: artistas de la imagen

Tras abrir su tercer salón en Pamplona, Edurne Senosiáin sigue tan ilusionada como el día en que abrió el primero, apostando por la innovación, el espíritu sostenible y una constante actualización. Avalada por la creatividad y la experiencia, trasciende las funciones propias del oficio, ofreciendo al cliente una imagen acorde con sus sueños

Foto de Edurne Senosiáin

Edurne Senosiáin

14/06/2019 a las 06:00
  • DN
A+ A-

Edurne Senosiáin ya se ha convertido en todo un referente en el universo de la peluquería. La dedicación, el arte y la pasión por su trabajo le definen, otorgándole un nombre propio dentro del sector. Estas son las cualidades que han hecho crecer su negocio, materializado en dos salones y un tercero recién estrenado, en el centro de la ciudad. Tres espacios que llevan impreso el sello de modernidad que siempre ha caracterizado su marca, en sintonía con las últimas tendencias y con una filosofía que apuesta por un cuidado natural del cabello.

Fue a los 19 años cuando Edurne Senosiáin comenzó su carrera, cumpliendo un anhelo que albergaba desde su niñez. Cumplió el sueño de abrir su propio local, el primero de todos, en su barrio de toda la vida. Un espacio de 35 metros cuadrados, donde aprendió las bases del negocio. “Aprendí a gestionar, a mantener la clientela y cultivar el espíritu de sacrificio y de lucha que se necesita para conseguir cualquier meta”, manifiesta.

Catapultada por un enorme talento y muchas ganas de trabajar, se trasladó a un nuevo local, el que después se ha convertido en el buque insignia de la marca, esta vez de 140 metros cuadrados. Ahí es donde se forjó una nueva fase en la trayectoria profesional de Edurne, y también su sello de identidad. Una etapa de consolidación de la marca que da pie a la creación de otro salón, al que le sigue un tercero. Todos ellos, equipados con la tecnología más avanzada, las mejores marcas del mercado y, lo más importante, integrados por profesionales cualificados y en constante formación.

“Nuestro propósito es ofrecer el mejor servicio al cliente. Un servicio que va mucho más allá de técnicas y cambios en el cabello, porque se dirige hacia algo mucho más profundo: cambiar algo tan personal la imagen, esa que proyectamos hacia el resto y que debe reflejar nuestra personalidad”, explica. “Por eso, valoramos mucho que el cliente deposite su confianza en nosotros y que nos escoja como artífices de ese cambio de imagen. Nuestra mayor motivación es, sin duda, un cliente satisfecho”, asevera.

Por eso, desde los salones de Edurne Senosiáin se ofrecen multitud servicios para mejorar el cabello y la imagen. Especialmente, destaca el tratamiento y aplicación del color, con técnicas revolucionarias como ‘Lived in color’, que Edurne exportó de Estados Unidos. Ese es precisamente uno de sus elementos diferenciales: un afán continuo por adquirir nuevas ideas y conocimientos que le llevan a viajar por todo el mundo, desde Japón hasta El Líbano.  

Por eso, cuando toca hablar sobre el secreto de su éxito, Edurne lo tiene claro: “Una buena estrategia de negocio y el amor por la peluquería, en toda su dimensión artística y creativa”. No en vano, desde hace 15 años esta profesional crea sus propias colecciones, como expresión de su concepción estética del cabello, de la mano de marcas reconocidas internacionalmente.

 

 

Selección DN+
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra