Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONOCER NAVARRA

A Saioa desde Belate

Ascensión a través del bosque, con la mole del Larun pronto visible, para una ruta de marcado desnivel pero indudable belleza, en la que podremos disfrutar de un mosaico de especies forestales.

Mapa de la ruta.
Mapa de la ruta.
Actualizada 22/04/2016 a las 06:00
La ascensión tradicional al monte Saioa se realizaba desde el paraje de Venta Quemada–Beterrea pasando un portillo y tomando rápidamente altura hasta Ermitako lepoa. Por aquí transitaba también el trazado del GR 12 que posteriormente se desvió por la pista de Urdanbidegi. El recorrido transita buscando los pasos de la divisoria atlántico-mediterránea que configuran estas vertientes de los montes baztaneses y de Quito Real. Una espléndida excursión con buen tiempo y una auténtica ratonera con nie

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE