Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Concurso Conocer Navarra

Este viernes finaliza el plazo de entrega de fotografías a la categorías 'Fiestas y tradiciones'

Las personas interesadas en participar podrán enviar sus originales hasta el 23 de septiembre

Ampliar Jesús Goldáraz Iracheta ha ganado el Concurso fotográfico Conocer Navarra 2019
'Satán', fotografía de la categoría Fiestas y tradiciones, se alzó con el segundo premio absoluto de concurso en la edición de 2019ainhoa tejerina
  • Sara Sánchez
Publicado el 20/09/2022 a las 19:49
La XV edición del Concurso fotográfico Conocer Navarra sigue su curso. La primera de las categorías en resolverse va a ser 'Fiestas y tradiciones'. Aquellas personas que quieran participar en esta temática deberán hacerlo durante esta semana, ya que el viernes 23 de septiembre finaliza el plazo de entrega.
Tras el cierre de la entrega de originales comenzará la votación popular a través de la web y el jurado profesional también elegirá a las diez primeras finalistas. 
Tanto aquellas personas que quieran participar con sus propias fotografías como los que deseen votar por sus favoritas deberán entrar en la web de concurso 2022.
En este reto fotográfico, organizado por la revista de turismo Conocer Navarra y Diario de Navarra, los ganadores se repartirán premios valorados en más de 5.000 euros gracias al patrocinio de Eroski y la colaboración de Camera, Asociación Campings de Navarra, Reyno Gourmet, Carné joven e Irrisarri Land.
DOS PREMIOS ESPECIALES
Una de las principales novedades de la edición del año pasado fue la aparición de un nuevo galardón: el premio especial a la ‘Mejor fotografía joven’, patrocinado por Carné Joven. Tras el éxito de la anterior campaña, este 2022 el concurso vuelve a retar a los jóvenes autores a hacerse con este galardón.
El ganador se elegirá entre todas las fotografías llegadas al gestor del concurso, pero con una particularidad: sus autores deben tener entre 18 y 30. Así, en el momento de subir las fotografías a la web, deberán señalar en la casilla correspondiente su edad.
De esta forma, podrán optar a este apetecible premio: un fin de semana de turismo de actividades en Irrisarri Land para dos personas valorado en 500 euros.
Además, gracias al patrocinio de Reyno Gourmet, también se entregará un año más el premio especial a la ‘Mejor fotografía gastronómica’. Igualmente, las fotografías que opten a este premio serán elegidas entre todas las llegadas a las tres categorías, siempre que su contenido tenga relación con el mundo de la gastronomía navarra.
El premio para esta fotografía es un lote de productos Reyno Gourmet valorado en 500 euros.

TODAS LAS FECHAS DEL CONCURSO

PLAZOS DE ENTREGA
  • Fiestas y tradiciones: hasta el 23 de septiembre
  • Patrimonio: hasta el 7 de octubre
  • Paisajes: hasta el 21 de octubre
PLAZOS DE EXPOSICIÓN Y VOTACIÓN DE LAS OBRAS
  • Fiestas y tradiciones: del 26 de septiembre al 7 de octubre
  • Patrimonio: del 10 al 21 de octubre
  • Paisajes: del 24 de octubre al 4 de noviembre
  • 30 finalistas: del 7 al 18 de noviembre
NOTIFICACIÓN PÚBLICA DE LOS GANADORES
  • Fiestas y tradiciones: El 9 de octubre se conocerá el ganador de la votación popular y las 10 finalistas
  • Patrimonio: El 23 de octubre se conocerá el ganador de la votación popular y las 10 finalistas.
  • Paisajes: El 6 de noviembre se conocerá el ganador de la votación popular y las 10 finalistas.
  • Premios finales: el 20 de noviembre se conocerán los cuatro premios absolutos (1º, 2º, 3º y absoluto popular) y los ganadores de los premios especiales ‘Mejor foto gastronómica’ y ‘Mejor fotografía joven’.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE