Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Turismo

Arranca en Navarra la campaña de Navartur 2023, la feria internacional de turismo

Se celebrará el próximo 24, 25 y 26 de febrero de 2023 en el Baluarte 

Ampliar Los viajes de Navartur 2022: Occitania en el sur de Francia
Una de las fotos de Occitania (sur de Francia) para la feria de Navartur 2022Cedida
  • Andrea Incera
Publicado el 24/10/2022 a las 06:00
La nueva campaña de Navartur arranca motores para su 17ª Feria de Turismo Internacional, que tendrá lugar los próximos días 24, 25 y 26 de febrero en Baluarte de Pamplona. Así lo anunciaba la cuenta de Navartur en su Twitter el pasado viernes.
La feria aglutinará en un mismo espacio y durante tres días a varios sectores del turismo y los reunirá con sus potenciales viajeros: oficinas de turismo nacionales e internacionales, agencias de viajes, tour operadores, empresas de transporte, hospedaje, camping y caravaning, turismo rural, turismo de aventura, turismo gastronómico y enoturismo, entre otros.
Navartur cerró la pasada edición con 27.842 visitantes, un dato que superó "todas las expectativas iniciales", según remarcaba entonces el director de la feria.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora