Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Turismo

Así será el nuevo hotel Tres Reyes de San Sebastián

El nuevo establecimiento hotelero pretende abrir sus puertas el próximo 28 de octubre

  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 23/09/2021 a las 13:10
San Sebastián contará con un hotel Tres Reyes en la ciudad. El nuevo establecimiento abrirá sus puertas el mes que viene en la calle Dulce María Loynaz, número 7 y contará con 80 habitaciones, 64 plazas de parking, gimnasio, piscina y, por supuesto, un restaurante a cargo de reconocidos chefs. Tendrá cuatro estrellas y acogerá eventos de distinto tipo. El hotel también alberga un solárium.
NUEVO RESTAURANTE EN LA CAFETERÍA DEL HOTEL TRES REYES DE PAMPLONA
Martín Iturri Huerta, veterano chef y hostelero de la Cocotte Taberna, abrirá en dos meses un nuevo restaurante en la antigua cafetería del Hotel Tres Reyes Pamplona. Lo ha bautizado como La Cuchara de Martín.
Martín Iturri ha llegado a un acuerdo con el hotel para gestionar durante 25 años el local, que durante la pandemia cerró al público. La antigua cafetería llevaba años sin renovarse y tenía ese toque retro. Este verano empezaron las obras. Sin tocar la estructura, se va a renovar completamente la cocina, los baños y se va a mejorar la decoración. El local tiene acceso desde la calle Navas de Tolosa y desde el interior del hotel para comodidad de sus clientes. Tendrá también terraza en el exterior.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones