Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gastronomía

Se inaugura en Baluarte el 3º Congreso Internacional de Turismo Gastronómico, FoodTrex Navarra

El programa de esta 3ª edición de FoodTrex Navarra se centra en la comercialización del turismo gastronómico y sus actores

Foto de la inauguración del 3º Congreso Internacional de Turismo Gastronómico FoodTrex Navarra.
Inauguración del 3º Congreso Internacional de Turismo Gastronómico FoodTrex Navarra.
EUROPA PRESS
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 20/02/2020 a las 10:48

Este jueves se ha inaugurado en Baluarte el 3º Congreso Internacional de Turismo Gastronómico, FoodTrex Navarra, que se celebra entre el 20 y 21 de febrero en el marco de la Feria Internacional de Turismo, Navartur.

El encuentro ha sido presentado por el consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, y el director del Congreso y de Events & Holidays, SL., Luis Cortés.

El congreso está organizado por Events & Holidays, SL. en alianza con WFTA (World Food Travel Association), y cuenta con la colaboración especial de Gobierno de Navarra, INTIA- Reyno Gourmet, Ayuntamiento de Pamplona y la Asociación de Hostelería y turismo de Navarra (AEHN).

Su objetivo es "brindar a los asistentes una visión completa del proceso de desarrollo de un producto o destino de turismo gastronómico, así como mostrar los mejores ejemplos y herramientas", ha explicado en una nota la AEHN.

El programa de esta 3ª edición de FoodTrex Navarra se centra en la comercialización del turismo gastronómico y sus actores, con ponencias, mesas redondas, talleres y un 'Encuentro B2B' entre compradores y vendedores, especializado en turismo gastronómico cuyo objetivo es facilitar la comercialización de los productores de turismo gastronómico a través de los diversos canales comerciales presentes en el mercado.

Para ello, se organizarán encuentros entre vendedores (empresas proveedoras de turismo gastronómico: agencias de viajes receptivas, y productores, organizadores y creadores de productos de turismo gastronómico) y compradores (turoperadores y agencias de viajes emisoras especializadas en turismo gastronómico o con interés en este sector).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE