x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Turismo

Navarra registra una ocupación del 87% en alojamientos rurales para celebrar la Nochevieja

La Comunidad de Madrid se sitúa este año como el destino preferido por los viajeros para celebrar el fin de año

Casa rural Baleztenea, en Lantz.

Casa rural Baleztenea, en Lantz.

CEDIDA
Actualizada 26/12/2019 a las 14:53
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA/MADRID
A+ A-

La ocupación en alojamientos rurales para celebrar la Nochevieja está cerca del 85% (84,54%) a nivel nacional, según el portal Casasrurales.net, que sitúa a Navarra entre las comunidades con mayor ocupación con un 87,15%.


Ahora mismo, la ocupación en el conjunto nacional es ligeramente superior a la registrada el año pasado (75%) a falta de las reservas de última hora en estos cuatro días.


La Comunidad de Madrid se sitúa este año como el destino preferido por los viajeros para celebrar el fin de año, con un 88,39% de ocupación. De cerca le siguen Canarias, con un 88% y Aragón (87,85%).


La lista de comunidades con mayor ocupación en alojamientos rurales la completan Navarra (87,15%), Cataluña (86,42%), la Región de Murcia (85,91%) y la Comunidad Valenciana (85,74%), mientras que Cantabria (80,39%), Asturias (80,30%) y Galicia (79,57%) se sitúan en la cola.


Por provincias, Huesca (88,27%), Girona (88,11%), Zaragoza (88,06%) y Barcelona (87,60%) son las preferidas para tomar las uvas este año.


En la cola se sitúan Valladolid (80,36%), Almería (78,70%), Orense (78,06%) y Lugo (76,36%) siendo estas tres últimas las únicas que

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra