Un iglú hotel para dormir en los Pirineos

Se trata del primer complejo invernal de estas características de la península

Un iglú hotel para dormir en los Pirineos
AmpliarAmpliar
Un iglú hotel para dormir en los Pirineos
Un iglú hotel para dormir en los Pirineos

CerrarCerrar

diario de navarra

Publicado el 21/11/2017 a las 11:29

Este invierno será posible dormir en un iglú hotel en los Pirineos. Según informan en el Heraldo de Aragón, han construido cinco iglús en la estación de esquí de Formigal.

Están a 1.800 metros de altura y será el primer complejo invernal de la península en ofrecer este tipo de alojamientos, siguiendo el ejemplo de Cortina D’Ampezzo (Italia) o de Rovaniemi (Finlandia).

El proyecto consta de cuatro domos geodésicos, como llaman a estos iglús, de 36 metros cuadrados y con capacidad para alojar a cuatro personas cada uno. 

El quinto, de 80 metros cuadrados, será común para todos, ya que en él se servirán los almuerzos y las cenas y tendrá bar para dar servicio a los clientes. 

Siguiendo con la descripción del Heraldo de Aragón, en cada iglú habrá estufas de pellets y un gran ventanal hacia el valle de Tena y cerca del ibón de Culibillas. Y, según avanzan, la comercialización comenzará en el Puente de diciembre. 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora