Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tendencias

Porra antequerana, la receta más buscada en Google España en 2022

Google España, como cada año, ha publicado los temas que han sido tendencia durante los últimos 12 meses

Ampliar Imagen del buscador de Google
Imagen del buscador de GoogleShutterstock / pixinoo
Publicado el 07/12/2022 a las 13:51
 Wordle, Ucrania, Rafael Nadal, Tamara Falcó, cambio climático o viruela del mono marcaron algunas de las tendencias generales de búsqueda en Google entre los españoles en 2022.
Google España, como cada año, ha publicado los temas que han sido tendencia durante los últimos 12 meses en cuanto a actualidad, personajes, recetas, preguntas del tipo "¿cuándo...?" y sobre cine, televisión y series.
En el top de búsquedas generales destaca el juego Wordle, seguido de Ucrania, eurobasket, Rafael Nadal, Rusia, Carlos Alcaraz y Tamara Falcó.
En el puesto octavo aparece el cambio climático, seguido de Will Smith y viruela del mono, explica Google España en su blog.
Al utilizar la pregunta ¿Cuándo?, en 2022 los españoles buscaron sobre todo cuándo empieza el mundial, cuándo quitan las mascarillas y cuándo juega Alcaraz, además de cuándo acaba la ola de calor (puesto siete) o cuándo hacer test de antígenos (puesto diez).
Entre los personajes más buscados están Tamara Falcó, Will Smith, Isabel II, Chanel o Shakira, y en las tendencias de cine, televisión y series, Secret story, Supervivientes, Uncharted, Los renglones torcidos de dios y Pasión de gavilanes.
En el top de búsquedas de actualidad en los últimos doce meses aparece en el primer puesto Ucrania, en el cuarto el "precio luz hoy", en el sexto "elecciones Andalucía" y en el décimo "Reina de Inglaterra".
Y en cuanto a la cocina, los españoles han tecleado sobre todo en el motor de búsqueda "porra antequerana", "tinto de verano" y el cóctel "Sex on the beach".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora