Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Redes sociales

Instagram está investigando los problemas de millones de usuarios que han visto sus cuentas suspendidas

La empresa ha pedido disculpas a través de un mensaje publicado en Twitter

Ampliar Mensaje que millones de usuarios se han encontrado al intentar entrar en sus cuentas de Instagram
Mensaje que millones de usuarios se han encontrado al intentar entrar en sus cuentas de InstagramInstagram
Publicado el 31/10/2022 a las 17:18
La red social Instagram está investigando los problemas para acceder en sus cuentas de millones de usuarios, que han denunciado en las últimas horas que han sido bloqueadas sin aparente motivo.
"Somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias", apuntó la red social a través de un mensaje publicado en Twitter.
"Hemos suspendido tu cuenta el 31 de octubre de 2022. Tienes 30 días para reclamar esta decisión", se puede leer en las notificaciones recibidas por los usuarios bloqueados por Instagram. Se detalla que el cierre temporal de las cuentas se debe a que dicho usuario no sigue las normas comunitarias y  se indica que en el caso de que Instagram no pueda confirmar la cuenta, la desactivará permanentemente y que, dentro de ese plazo de un mes, nadie puede visualizar la cuenta en cuestión ni tampoco utilizarla.
La red social pertenece a la empresa estadounidense Meta, antes conocida como Facebook, que todavía no ha ofrecido más información sobre lo sucedido.
La red social Instagram cuenta con más de 1.500 millones de usuarios activos, que comparten imágenes y vídeos a través de la plataforma
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora