Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tecnología

En qué móviles iPhone dejará de funcionar WhatsApp

La aplicación de mensajería no se actualizará más allá del iOS 10 o iOS 11

Ampliar x
No todos los iPhone van a poder disponer de WhatsAppARCHIVO
Publicado el 24/05/2022 a las 11:02
Los propietarios de un iPhone de Apple tendrán que estar atentos a una fecha: el próximo 24 de octubre. En este día se actualizará WhatsApp pero no estará disponible para todos ellos. Sería difícil vivir sin esta aplicación. Según anuncia el portal Wabetainfo y que se hace eco 20Minutos, WhatsApp dejará de funcionar en aquellos dispositivos iPhone que no puedan actualizarse más allá de iOS 10 o iOS 11, es decir, los usuarios de un iPhone 5 o un iPhone 5C.
No quedaría otro remedio para usar esta aplicación de mensajería instantánea que actualizar del sistema operativo, como mínimo el iOS 12. O si no quieres complicaciones, estrenar móvil es otra opción, si bien tu decisión te afectará al bolsillo.
Este año está repleto de novedades de WhatsApp. Una de las últimas es que el administrador del grupo podrá eliminar el mensaje de un miembro, si bien se avisará a todos los integrantes del chat mediante una alerta. Esta actualización no estará disponible para todos los móviles. Por el momento solo se estrenará en la versión 2.22.11.4 de la app para Android.
También esta aplicación de mensajería muestra su cara más divertida y actualiza su colección de emoticonos disponibles, que se ha ampliado en la última versión de la aplicación. La 2.22.8.79 incluye 107 nuevos emoticonos pertenecientes a la lista de recomendaciones del Consorcio Unicode, la organización responsable de la digitalización de los idiomas del mundo. Entre las novedades más llamativas se encuentran una cara derretida, otra realizando el saludo militar, batería baja, una boca mordiéndose el labio inferior y una bola de discoteca.
Los nuevos emojis llegarán en un futuro próximo tanto a la aplicación de escritorio como a la versión web. Los usuarios de la 'app' de WhatsApp para iOS continuarán viendo los emojis nativos de Apple que proporciona su sistema operativo. La compañía incluyó el soporte para el último listado de recomendaciones en la versión 15.4 de iOS, por lo que es de esperar que también lleguen a la plataforma.
volver arriba

Activar Notificaciones