Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Móviles

Xiaomi 12 Ultra: características, precio y fecha de lanzamiento en España

Se filtran los primeros detalles de este smartphone con mayúsculas

Ampliar X
La presentación mundial del Xiaomi 12 Ultra está prevista para principios del veranoREUTERS
Publicado el 19/05/2022 a las 10:55
La nueva joya de la corona de Xiaomi, el 12 Ultra, está cada vez más cerca de llegar al mercado. Se han filtrado nuevas características, y todo apunta a que será el emblema de la marca de China. El portal Gizchina ya ha desvelado más información de este móvil, que primero desembarcará en su país de origen, y después dará el salto al resto del mundo.
Este revolucionario smartphone presenta un ambicioso paquete fotográfico, de primer nivel, según apunta el portal. Por ejemplo, su cámara principal es mayúscula: 50 megapíxeles pueden reproducir fotos hasta para un cartel de carretera. El angular de 48 megapíxeles también es referente, además de su cámara de teleobjetivo, de 48 megapíxeles. Por su parte, la cámara frontal da la talla, de 32 megapíxeles.
La pantalla principal resulta muy generosa, y luce un panel OLED de 6,73 pulgadas con una resolución de 2K. El cerebro del Xiaomi 12 Ultra, su procesador, será el novedoso Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1+. La batería promete una larga autonomía, ya que se acerca a los 5.000 mAh de capacidad. Además dispone de una carga rápida vía cable de hasta 120W para los momentos donde el tiempo escasea. Como aspecto positivo, su carga inalámbrica asciende a 50W de potencia. Su precio rondaría en España los 1.000 euros en sus versiones más básicas, según las primeras estimaciones, y su presentación en sociedad sería en la primera parte del verano. En ese momento conoceremos más detalles, así que toca esperar.
Otros fabricantes, como Apple, ya han tomado posiciones, y están trabajando en el iPhone 14 Pro Max, uno de sus rivales. En cuanto al diseño, las especulaciones señalan a esquinas más angulosas y a un módulo de lentes de fotografía sin relieves, uniforme y totalmente integrado en la parte trasera. También se esperan cambios en el frontal, como avanza el analista Jon Prosser, y el móvil podría ser más grueso y abandonaría el notch. El Google Pixel 6 también nace como un interesante competidor.
volver arriba

Activar Notificaciones