Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tecnología

Cómo saber quién usa mi cuenta de Netflix y cómo evitarlo

Te contamos cómo descubrir desde dónde están usando tu cuenta y cómo echarlos

  • Diario de Navarra
Actualizada 10/05/2021 a las 09:30

Sí, a todos nos ha pasado, hemos pecado de buenos o de tontos y hemos dado nuestros credenciales para poder acceder "solo una vez" a plataformas de streaming como Netflix y Amazon Prime. Todo normal hasta que decides acceder tú y no puedes porque hay demasiadas personas usando al mismo tiempo tu cuenta. 

Te explicamos aquí cómo retomar el control de tus cuentas de Netflix, Amazon Prime y Disney+.

1. NETFLIX

 

Para saber quién desde dónde se están conectando a una cuenta de Netflix, inicia sesión en la versión de navegador, abre el menú desplegable que aparece debajo del avatar de tu cuenta (arriba a la derecha), elige ‘Cuenta’ y 'Actividad reciente de streaming del dispositivo'. Aparecerán los dispositivos que han accedido recientemente a tu cuenta y en qué parte del mundo se encuentran. 

Para echarlos ve a ‘Cuenta’ y haz clic en ‘Cerrar sesión en todos los dispositivos’ para forzar el cierre de sesión en todos estos sitios excepto en el que te encuentras actualmente. No está de más que cambies la contraseña por una nueva. Lo puedes hacer desde la opción 'Cuenta'.

Te puede interesar

2. AMAZON PRIME

 

 

En el caso de Amazon, se puede hacer tanto desde el navegador como desde la propia app. Tan solo tienes que ir a la parte de tu cuenta (otra vez arriba a la derecha), luego a ‘Cuenta y configuración’ y finalmente a ‘Mis dispositivos’ para descubrir dónde hay una sesión de tu suscripción iniciada. Desde ahí podrás ver cuánta gente se ha contctado a tu cuenta y desde dónde.

Para echarlos, tienes que hacer clic en ‘Anular registro’ para forzar el cierre de sesión en cualquiera de ellos.

Para cambiar la contraseña, lo recomendado, sí que no podrás hacerlo desde la app, solo desde el navegador web.

 

3. DISNEY+

 

 

Con Disney+ hay que hacerlo desde el navegador web. Vamos, de nuevo, al avatar del perfil (arriba a la derecha) y escogemos 'Cuenta'. Esta plataforma no nos va a mostrar los lugares y dispositivos en los que se han conectado a tu cuenta, tan sólo nos permite forzar el cierre de todas ellas.

Después, para cambiar la contraseña, debes acceder al icono del lápiz que aparece junto a 'Contraseña', y modificarla.

Te puede interesar

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE