Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Redes sociales

La Guardia Civil se estrena en TikTok para llegar a los más jóvenes

Vídeo de la Guardia Civil en Tiktok.
Vídeo de la Guardia Civil en Tiktok.
  • Efe. Madrid
Actualizada 17/10/2020 a las 13:08

La Guardia Civil ha estrenado cuenta en TikTok, la popular aplicación para crear y compartir vídeos cortos con música, con el objetivo de llevar consejos de seguridad a los más jóvenes, que son los que mayoritariamente acceden a esta plataforma.

Más de 130.000 reproducciones ha alcanzado en apenas unas horas el primer TikTok de la Guardia Civil, con un vídeo corto en el que se ve a un agente que es guía canino junto a su perro bailando al ritmo de una música.

En la pantalla y con el uso de diferentes emoticonos, la Guardia Civil recuerda que en el trabajo de los perros del cuerpo hay mucho entrenamiento y cariño, y que "nunca se les dan drogas, ni explosivos ni cebos envenenados" para que aprendan ni tampoco son abandonados cuando se jubilan.

Desde la Guardia Civil han explicado que la finalidad de estar presentes en este canal es poder llegar a los más jóvenes con consejos de seguridad, especialmente en el uso de nuevas tecnologías y advertirles de los riesgos que corren si cuelgan en redes sociales fotos o vídeos.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE