Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Móviles

WhatsApp prepara su llegada a dispositivos múltiples

Esta aplicación presentará en breve una nueva función que permitirá usar la app en varios dispositivos a la vez

Imagen del icono de  WhatsApp en un teléfono móvil.
Imagen del icono de WhatsApp, entre otras aplicaciones, en un teléfono móvil.
EFE
Actualizada 23/09/2020 a las 12:58

Últimos pasos de WhatsApp para lograr una de las peticiones más solicitadas por sus usarios, poder usar esta aplicación desde múltiples dispositivos. La web especializada WABetaInfo ha dado a conocer que esta nueva función se encuentra ya en la última fase de pruebas.

De hecho, ya es posible conocer qué aspecto tendrá la función y cómo funcionará en cada teléfono móvil.

Parece ser que WhatsApp permitirá usar la misma cuenta en hasta cuatro dispositivos diferentes al mismo tiempo con esta mejora.

Es una ventaja bastante interesante si, por ejemplo, te quedas sin batería en tu smartphone: olvídate de ir corriendo a cargarlo, podrás seguir usando la versión escritorio de la plataforma de manera independiente en otro dispositivo. Y cuando lo enciendas, claro, todas tus conversaciones estarán actualizadas.

"WhatsApp en realidad está planeando una nueva interfaz de usuario moderna para el cliente de escritorio, que muestra cómo se migra el historial de chat desde su dispositivo y que el proceso está encriptado de un extremo a otro", dicen en WABetaInfo.

En cuanto al estado actual de la nueva característica, dice WABetaInfo que "algunas funciones sobre la opción de múltiples dispositivos aún no están listas, pero las más importantes sí, por ejemplo la posibilidad de sincronizar el historial de chat, silenciar tus chats, destacar/entregar mensajes..." y asegura que "el próximo plan de WhatsApp es regalar a los beta testers la posibilidad de utilizar esta función". Tendremos que esperar.

 

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE