Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Microsoft

Un servicio adicional de Teams permitirá reuniones de hasta 20.000 participantes

Cuenta con nuevas opciones para personalizar las reuniones con la imagen de marca de cada organización y lograr un aspecto más profesional

foto de Imagen de la plataforma de trabajo colaborativo Teams
Imagen de la plataforma de trabajo colaborativo Teams
Europa Press
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 04/08/2020 a las 17:21

Microsoft ha lanzado el servicio adicional Teams Advanced Communications, que extiende las funciones de su plataforma de trabajo colaborativo Teams y que permite las reuniones con hasta 20.000 participantes.


Teams Advanced Communications tiene como objetivo facilitar a las organizaciones la administración, personalización y profesionalización de sus eventos en línea, como ha destacado Microsoft en un comunicado.


El servicio adicional de Teams permite la posibilidad de celebrar reuniones con hasta 20.000 participantes, de modo que las empresas pueden alcanzar audiencias más grandes.


Teams Advanced Communications proporciona nuevas capacidades para personalizar las reuniones con la imagen de marca de cada organización y lograr un aspecto más profesional.


Además, los administradores también contarán con nuevas opciones a la hora de gestionar las políticas de grabación de los eventos a través de la integración con soluciones de partners certificadas para Teams.


Estas nuevas características están comprendidas dentro del plan Advanced Communications, que estará disponible a partir de esta semana y se podrá añadir a cualquier suscripción de pago de Microsoft 365 u Office 365.

 

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE