Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tecnología

WhatsApp se suma al modo oscuro: cómo activarlo en iPhone y Android

Está disponible tanto para los usuarios de Android como para los de iPhone

Ampliar Logotipo de Whatsapp en un móvil.
Logotipo de Whatsapp en un móvil.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 09/03/2020 a las 14:01
Los meses de prueba han llegado a su fin con los mejores resultados. La opción de poner en modo oscuro la pantalla del móvil ha llegado también a WhatsApp después de un periodo de prueba. Desde esta semana, se puede disfrutar de esta última actualización en dispositivos Android e iOS.
CÓMO ACTIVAR EL MODO OSCURO DE WHATSAPP EN IPHONE
Para poder disfrutar de esta opción en cualquier móvil iPhone es necesario tener el dispositivo actualizado con la versión iOS 13 o superior. Esta actualización permite cambiar la pantalla a modo oscuro. Para ello, hay que ir a Ajustes > Pantalla y brillo.
Es importante, además, haber actualizado la aplicación de WhatsApp con la última versión. La que incorpora esta función es la 2.20.30.
Al haber ejecutado estas actualizaciones, cuando eliges el 'modo oscuro' en los ajustes del móvil, las aplicaciones se cambiarán también automáticamente, incluida la de WhatsApp. Se puede modificar manualmente acudiendo otra vez a Ajustes.
CÓMO ACTIVAR EL MODO OSCURO DE WHATSAPP EN ANDROID
En los móviles con sistema operativo Android, para activar el modo oscuro de WhatsApp es necesario tener, al menos, una versión de Android 9.
Con la aplicación de WhatsApp también actualizada con la última versiones, podrán activar este modo en Ajustes > Chats > Tema > Oscuro.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora