Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Apple

7 novedades del nuevo sistema operativo iOS 14

Un nuevo rediseño de su pantalla de inicio y la posibilidad de traducir los mensajes de Siri a varios idiomas, entre ellas

Logo del sistema operativo iOS 14 de Apple
Logo del sistema operativo iOS 14 de Apple
CEDIDA
Actualizada 24/06/2020 a las 09:15

Este lunes 22 de junio Apple presentó en la WWDC 2020, la nueva edición de su conferencia de desarrolladores, la nueva versión de su sistema operativo iOS para dispositivos móviles. Por la situación que vivimos este año, la cita se ha celebrado de forma online y sin asistencia de público.

Entre las principales novedades, se encuentran un nuevo rediseño de su pantalla de inicio y una nueva funcionalidad que permite traducir los mensajes de Siri a varios idiomas. A continuación, repasamos algunas de las novedades, quizá menos conocidas, de esta nueva versión iOS 14.

1. CarPlay: se trata de un sistema que brinda la posibilidad de utilizar nuestro iPhone como llave para abrir el coche. Se puede invitar a otros usuarios, además, para que pueda hacer el mismo uso y es necesario que nuestro dispositivo cuente con el chip U1.

2. Fotos. Una vez facilitamos a una aplicación acceso a nuestra galería de fotos, ahora ya es posible escoger a qué fotos y a cuáles no.

3. Música. La aplicación musical se ha rediseñado por completo y los contenidos se organizan por medio de cinco apartados (en pestañas): Explorar, Escuchar, Biblioteca, Radio y Búsqueda.

4. Podcasts. La app incorpora la opción 'A continuación', como en las plataformas de televisión, y crea así listas adicionales de reproducción en función de gustos, intereses, etc.

5. Opción Wi-Fi privada. En los Ajustes, podemos seleccionar una opción para que, al conectarnos a una nueva red Wi-Fi, podamos ocultar nuestra dirección IP para así evitar que nuestro dispositivo sea rastreado.

6. Notas de voz. Ahora las notas de voz resultarán mucho más nítidas. Con iOS 14 mejora su calidad y les quita el sonido ambiental, por ejemplo, además de incorporar una nueva interfaz mucho más intuitiva y organizada.

7. App Salud. Incorpora un listado de comprobación para poder revisar todos los ajustes. Datos médicos, notificaciones de ruido, emergencias... De un vistazo, se puede ver el estado de todo.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE