x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Mobile World Congress

La organización decide por ahora mantener el Mobile pese a la oleada de cancelaciones

Se sigue monitorizando de cerca la evolución del virus y manteniendo contactos con las autoridades sanitarias globales y españolas

Dos trabajadores en la Fira de Barcelona donde se ultiman los preparativos para el Congreso Mundial de Móviles (MWCDos trabajadores en la Fira de Barcelona donde se ultiman los preparativos para el Congreso Mundial de Móviles (MWC) de Barcelona, este miércoles.) de Barcelona, este miércoles.

Dos trabajadores en la Fira de Barcelona donde se ultiman los preparativos para el Congreso Mundial de Móviles (MWC) de Barcelona, este miércoles.

EFE
Actualizada 12/02/2020 a las 16:16
  • EFE. Barcelona
A+ A-

La GSMA, la patronal mundial de los operadores móviles, ha decidido este miércoles mantener por el momento la edición de este año del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona pese a la oleada de cancelaciones de compañías asistentes por el temor al coronavirus. Ha reiterado en un comunicado este miércoles que "están monitorizando de cerca" el impacto del brote mundial de coronavirus en el salón, previsto del lunes 24 al jueves 27 de febrero en Barcelona y L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).


"El nuevo coronavirus es una situación que cambia rápidamente y la GSMA lo está monitorizando de cerca. Esto incluye reunirse regularmente con expertos de salud mundiales y españoles, así como con nuestros socios, para garantizar el bienestar de los asistentes", ha remarcado un portavoz de la GSMA en el comunicado.


La asociación ha hecho este comunicado el día en que mantiene una reunión su comité, formado por 26 empresas y operadores de la industria móvil, entre las que se encuentran Telefónica, Orange, Vodafone, Deutsche Telekom, Telenor, Verizon, NTT Docomo, AT&T y Turkcell.


Entre las compañías que forman el comité se encuentran Vodafone, Orange, Deutsche Telekom, AT&T y NTT Docomo, de las que se ha conocido que no asistirán al MWC por el coronavirus.


El encuentro con el comité de la GSMA ha llegado después de que Rakuten, Nokia y British Telecom hayan anunciado este miércoles que tampoco irán al salón, sumándose a la decisión tomada por Ericsson, Sony, Cisco y Intel, entre otras.


En el comunicado, la GSMA también ha subrayado que ya han implementado medidas sanitarias adicionales para la edición de este año del Mobile y que "continuarán buscando" asesoramiento médico de manera regular.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra